LA FIRMA

Bufete Leyes, firma fundada en 1991,  es una firma con sede en Sevilla de carácter generalista.

En la actualidad y bajo la dirección de Rafael Barea Betanzos, el despacho presta asesoramiento jurídico al particular, a la empresa y a la administración local en las áreas del Derecho Civil, Derecho Administrativo Sancionador y Derecho Penal, prestando una particular atención al Derecho de Familia, Derecho Sucesorio, Reclamaciones, Contratos, etc.

Los valores imprescindibles de los profesionales del despacho son la cercanía, disponibilidad y trato cercano, honradez y profesionalidad.

Aspecto fundamental a destacar es la importancia del aprendizaje diario para lograr la mejora en su trabajo. Se definen como “artesanos del oficio de la abogacía”.

La experiencia adquirida a través de los años y la búsqueda diaria de mejorar en nuestro trabajo, definen nuestro bufete.

Ofrecemos un trato cercano y una relación constante en la que el cliente se verá informado de los avances de su caso de manera constante. Basamos nuestra relación en la mutua confianza.

En la actualidad el despacho cuenta con profesionales de la abogacía que prestan sus servicios en español y en inglés allí donde el cliente nos lo solicite.

La sede física de la firma se encuentra en la calle Federico Sánchez Bedoya, nº7, en pleno centro histórico de Sevilla. Concierte una cita a través del medio que prefiera y le atenderemos de inmediato.

Bufete Leyes:

Vea resuelta la situación que le preocupa. Contacte con nuestro despacho.

Nuestros objetivos. Conseguir la fidelización del cliente a través de la calidad de los servicios prestados, alcanzar acuerdos extrajudiciales satisfactorios y actuar con eficacia ante los Tribunales.

error: Content is protected !!