DERECHO CIVIL

Bufete Leyes es una firma especializada en la gran variedad de asuntos que competen al  Derecho Civil, rama del Derecho que se encarga de regir los vínculos personales o patrimoniales que las personas, tanto físicas como jurídicas, establecen entre ellas. 

Nuestro despacho asesora, orienta, trata de acercar posturas a través de la vía extrajudicial y  defiende los intereses de nuestros clientes ante los Tribunales valiéndose de sus conocimientos y experiencia en el amplio porfolio de asuntos legales que competen al Derecho Civil.

En la siguiente relación aparecen algunos de los asuntos más tratados en el despacho:

  • Derecho Sucesorio: Herencias/ Legados/ Asesoría Testamentaria, etc.
  • Derecho de Familia: Divorcios, Separaciones, Modificación de Medidas, Custodia Compartida, Parejas de Hecho, Reclamación de Pensiones (Alimentos, Compensatoria)
  • Derecho Inmobiliario; Asesoramiento legal/ Reclamaciones
  • Derecho Contractual: Obligaciones/Contratos Compraventa, Arrendamientos, Reclamaciones, etc.
  • Accidentes de Tráfico
  • Reclamaciones de Cantidad/ Impagados
  • Indemnizaciones/ Seguros
  • Responsabilidad Civil

¿Está pensando en las consecuencias de su divorcio? ¿Le adeudan una cantidad? ¿Quiere reclamar una herencia? ¿Busca un despacho especializado? Bufete Leyes pone a su servicio su profesionalidad y sus 28 años de experiencia en el sector. Contacte con nosotros y vea resuelto el asunto que le preocupa.

Si necesita realizar cualquier consulta o busca ayuda legal en esta área del Derecho, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Trataremos a través del diálogo de acercar posturas mediante la vía extrajudicial, ello le permitirá tener una solución al conflicto más ágil y económica. Una vez agotada ésta, recurriremos a la vía judicial a través de la cual defenderemos sus derechos con rigor y efectividad.

Bufete Leyes:

Resolvemos su situación de forma ágil y satisfactoria.

Nuestros objetivos. Conseguir la fidelización del cliente a través de la calidad de los servicios prestados, alcanzar acuerdos extrajudiciales satisfactorios y actuar con eficacia ante los Tribunales.

error: Content is protected !!